Top News

Agencias, oficinas y universidades: consulta los lugares cerrados a raíz del apagón

Debido al apagón general que a la isla desde anoche, múltiples agencias, oficinas, universidades y centros de atención al cliente anunciaron que no abrirán sus puertas durante este jueves.

El gobierno, incluso, informó que suspendió las labores y las clases en el sistema público, con excepción a aquellos empleados cuyas labores sean esenciales para el manejo de la emergencia.

Un poco después de las 8:30 pm ayer, miercoles, una avería en la central Costa Sur, en Guayanilla, provocó un apagón general en todo Puerto Rico que dejo a miles de abonados sin servicio de energía electrica.

LUMA Energy informó que solo 80,000 abonados tenían servicio eléctrico para las 7:30 am

En estos lugares no habrá trabajos o clases hoy (esta lista se estará actualizando a lo largo del día):

– Escuelas públicas alrededor de la isla. Solo empleados esenciales deberán reportarse.

– Centros Judiciales alrededor de la isla. No obstante, las labores de las Salas de Investigaciones (regla 6) se realizarán desde los centros judiciales o de forma remota desde los cuarteles de la Policía de Puerto Rico.

– Universidad de Puerto Rico, Universidad del Sagrado Corazón, Pontificia Universidad Católica.

– Oficinas regionales de la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles de Puerto Rico (ACAA).

– Oficinas comerciales y centros de atención al cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA). Para opciones de servicio al Centro Telefónico (787) 620-2482 en horario de 6:00 AM a 11:00 PM y la Oficina Virtual.

– Todas las oficinas y localidades de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado. El Hospital Industrial seguirá en funciones.

See also  Telescopes in Chile made it possible to solve the mystery of Einstein's 'melting ring'

– Oficinas del Departamento del Trabajo. Reclamantes que tenían citas para hoy serán contactados para recalendarizar su cita.

– Oficina de la Procuradora de las Mujeres. No obstante, si eres víctima de violencia, necesitas orientación o requieres algún servicio puedes llamar al (787) 722-2977.

– Oficinas centrales y regionales del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales.

– Todos los Centros del Servicio al Conductor (Cesco) del Departamento de Transportación y Obras Públicas.

– Oficina central de ACUDEN no abrirá.

– El Tren Urbano permanece fuera de servicio. No obstante, la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) y la Autoridad de Transporte Marítimo continúan operando como de costumbre.

– Las siguientes sucursales de Oriental Bank: Plaza del Sol; Plaza del Caribe; Ponce, ubicada dentro del mall; Plaza las Americas; Plaza Carolina. Los cajeros ATM estarán sujetos a disponibilidad.

– Los siguientes Centros de Rastreo de COVID-19: San Juan, Aguas Buenas, Loíza, Patillas, San Lorenzo, San Germán, Yauco, Quebradillas, Moca, Gurabo y Morovis.

Sigue aquí las incidencias:

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close