Top News

Adamari López presume su espectacular cambio de look y le llueven halagos: “Se puso más bella”

Escrito en CELEBRIDADES el

Adamari Lopez es considerada una de las conductoras más carismáticas y hermosas de la televisión de habla hispana. En los últimos meses ha sorprendido al mundo con su radical pérdida de peso, lo cual trajo cambios muy positivos en su vida.

Desde entonces, la guapa puertorriqueña se muestra en redes sociales como toda una influencer de moda y belleza. En muchas de sus publicaciones comparte sus mejores outfits, o sus secretos para lucir una piel radiante a los 50 años.

Recentemente en su paso por los Latin American Music Awards fue reconocida como una de las celebridades mejor vestidas, con un vestido largo color champaña con una abertura en la pierna que dejó sin palabras a muchos de los espectadores.

Adamari López en los Latin American Music Awards
Foto: Instagram @adamarilopez

Sin duda para complementar dicho look recurrió a los expertos en belleza que le hicieron una serie de arreglos en su cabellera, dejándola más guapa que nunca.

A través de Instagram, Adamari Lopez compartió un video corto de esta spectacular transformación, la cual sirvió para que decenas de seguidores la llenaran de halagos.

Adamari López presume su nuevo cambio de look
Foto: Instagram @adamarilopez

“Después de que se separó de Toni se puso más Bella de lo que ya era”“Se puso más linda”, “Que heemosisisma estas Adamari”, “Realmente bella”, “Espectacular”, Estas hermosa Ada. Te admiro eres una mujer guerrera, esa es la actitud. Gracias por ese ejemplo que nos das de amor propio”, fueron algunos de los comentarios.

El encargado de este cambio de la conductora de Telemundo fue el estilista Fabián Tamayo, dueño del salón Avant Garde en Miami, según People en Español.

Video recomendado: Adamari López y sus procedimientos estéticos.

See also  Elon Musk hace una moreta para la compra de Twitter

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close