Top News

Adamari López habla sobre su fin de semana junto a Toni Costa festejando a Alaïa

Escrito en CELEBRIDADES el

Adamari Lopez y Toni Costa sorprendieron al anunciar su separación después de 10 años juntos en 2021, sin embargo, a pesar de ello, decidieron tener una buena convivencia por el bien de su única hija en común, Alaïa, quien recientemente cumplió 7 años.

Con motivo del cumpleaños de la pequeña, Adamari LopezToni Costa, Alaïa y algunos amigos y familiares celebraron en el hotel Nickelodeon de la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo en México.

Una convivencia que volvió a unir de alguna manera a la conductora y al bailarín, y al respecto, la puertorriqueña compartió: “Yo estuve viviendo la vida loca (el fin de semana) pero con mi hija porque estuvo de cumpleaños”.

“Lo dije aquí el viernes, festejamos el cumpleaños número 7, lo pasamos increíble. Nos fuimos hasta la Riviera Mayaen Mexico, en el hotel Nickelodeon y ahí ella disfrutó como la niña que es con sus amiguitos, con parte de la familia, estuvo rodeada de mucho amor y la verdad es que como nos trataron y cómo la pasamos fue increíble‘, compartió la conductora de ‘Hoy día’, durante una emisión de su programa.

Cumpleaños de Alaïa.

Adamari López y Toni Costa celebraron a Alaïa en la Riviera Maya

Asimismo, Adamari Lopez señaló que en esta ocasión, la celebración de cumpleaños de Alaïa no fue como otraspues: “Siempre le hacía cumpleaños en casa, hasta Stephanie (conductora de “Hoy Día”) me preguntó: ‘Oye, ¿cuándo es el cumpleaños, dónde es que no me invitaste esta vez?'”.

Y sobre la convivencia con Toni Costamencionó: “La pasó superbien (Alaïa), su papá también estuvo ahí con ella y lo disfrutó mucho”.

El periodista Quique Usales trató de cuestionarle más al respecto: “Oye, ¿con tu ex todo bien ahí en el viaje?”, sin embargo, Adamari Lopez solo detalló: “Claro, estábamos ahí dedicados a hacer feliz a Alaïa”, ejemplo que entre la expareja hay una buena relación por su hija en común.

See also  This was stated by James Rodriguez upon his return to play with Al Rayyan - international football - sports

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close