Top News

Abogados de Starbucks piden a cafetería local retirar palabra “frapuccino”

Un despacho de abogados que dijo representar a la compañía Starbucks envío a una cafetería local del municipio de Boca del Riozona conurbada del puerto de Veracruz, una carta para exigir el retiro del nombre de una bebida.

Los propietarios del Antonette Cafe recibieron la misiva para notificarles que la compañía posee los derechos del nombre “FRAPPUCCINO”, por lo cual debían retirarlo de su menú.

“La compañía Starbucks nos pide que quitemos el nombre de FRAPPUCCINO de nuestro MENÚ. Como pueden ver sólo lo usamos para una cosa, como FRAPUCCINO, para referirnos al ‘frappe de local cafe’ pero nosotros el sinubó problemas en ambi are cambiare” el fraccionamiento Jardines de Virginia.

El despacho C&L Attorneys Intellectual Property Boutique advirtió que Starbucks registró dicha marca desde 1994 en Estados Unidos y que desde 2002 la usa de manera cotidiana en México.

De tal forma que indicaron que el nombre de “FRAPPUCCINO”, y de todas sus derivaciones le pertenecen a Starbucks, por lo que conminaron a dejar de usarla.

El café local precisó que la carta venía fechada el 14 de febrero del presente año, pero la acaban de recibir.

“Como somos locales, la verdad no queremos tener problemas con una empresa tan grande por el uso de una palabra. Pero como es un procedimiento legal, tenemos que hacer caso y quitarlo y tampoco podemos usar alguna variación”, manifesto la referencia .

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y much as opciones más.

rcr

See also  Pánico en Time Square por fuerte explosión reportada este domingo en la noche

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close
Close